dijous, 3 de juny del 2010

VISITA A DOROTHY PERKINGS



Pues despues de mucho buscar e indagar encontre una tienda fisica de Dorothy Perkins el centro comercial Mataró Park.
Se trata de un binomio de tiendas, Dorothy Perkins y Evans, muchos vestidos monos aires muy romanticones, y mal rollo de los dependientes.
Esto lo digo por el trato que recibimos que ahora lo voy a explicar porque estoy bastante indignada.
Cuando una va a comprar a una tienda, al menos en mi caso, espera estar relajada, y despreocupada, es un lugar de divertimiento, y te puedes probar ropa y hablar de muchas y banalidades, una no espera que el dependiente haga comentarios ofensivos de sus clientas, pues mire usted (como diria alguno) estas contra las que usted arremete son las que a final de mes le ponen el direno en su cuenta bancaria, señorito.
Pero a mi nadie me iba a amargar y como el vestido ya lo habia escogido antes, me lo lleve puesto. ¿Que os parece?. A mi me encanto.
Eso si os recomiendo la pagina web, visto la variacion de precios que en muchos casos llega a ser de 20 € y sobretodo visto el trato a sus clientes, prefiero enfrentarme a una computadora lenta que a un dependiente deslenguado.
El

1 comentari:

  1. Conozco esa sensación porque en la antigua tienda que tenian en Almeria en el C.C. Mediterraneo parecia q te perdonaran la vida y te dejabas una pasta allí... Pero si, tienen cosas monisimas! @_@

    ResponElimina