dilluns, 1 de febrer del 2010

SIN DORMIR

Bien ya lo podemos decir, estamos totalmente instalados. Después de correr durante todo el sábado y buena parte del domingo, la casa ya esta casi lista. Faltan algunos detalles como el tema del taller, que todavía no le tengo lugar a todas las cajas que tenemos.

El domingo fue día de probar la cocina, de primero unos cogollos con vinagreta tibia de frambuesa, bacón y piñones, y de segundo pollo relleno con el sofrito de la abuela. Para chuparse los dedos. Además ya atino con esto de la sal y el pobre David no se queja de lo sosa que queda la comida.
Lo que se he descubierto en este poco tiempo, es la razón que tenia mi madre cuando decía que no le quedaba tiempo para nada, y es que llevar una casa, trabajar y criar a un pequeñajo de 2 años es realmente complicado. En este momento seguro que a mi mami se le viene una sonrisa a los labios.
Pensad solo por un momento que para poner una lavadora, casi me sale humo, y para que luego digamos de los hombres. No había manera de encontrar el cacito-medidor dentro de la caja de polvos y claro yo que soy incapaz de hacer algo fuera de como dicen las instrucciones de empleo, ya os podéis imaginar. Suerte de mami (de nuevo) que me dejó uno de los que tiene y pude poner mi lavadora tranquilamente.
Lo peor que llevo son los nervios que incluso me impiden dormir toda la noche de un tirón (aunque esto ultimo hace tiempo ya que no lo hacia) pero estas dos ultimas noches han sido casi trágicas, de apenas 4 o 5 horas de sueño. A partir de esas horas desvelo absoluto y visita al comedor a ver la tele o a leer un buen libro. Incluso en alguna ocasión me he acordado de nuestra compi Demo que en tantas ocasiones nos habla de su poco dormir y su pasión tejeril a altas horas de la madrugada.
Dentro de poco si sigue esto así creo que cogeré una madeja que tengo en el armario y me animare a terminar una bufanda que hace tiempo que tengo inacabada.

1 comentari:

  1. Normal, son los nervios, date tiempo y todo poco a poco se pondrá en su sitio.

    B*

    ResponElimina